× Cerrar
BMB Filter - Sistemas de filtracion, filtros de aire, filtros de aceite, filtros industriales, filtros para autos y motos

Home

Nuestra empresa

Contáctenos

Productos

Aplicaciones

Institucional

Información Institucional


Historia, actualidad y perspectiva de la Empresa.

BMB Filter es una empresa joven e innovadora que se estableció con el fin de lograr dar a nuestros clientes una opción alternativa a la importación, ofreciendo nuevos desarrollos y constante innovación y un servicio de consultoria especializado.

BMB filter es fundada en el año 2012  para satisfacer  las necesidades y las demandas crecientes  de las empresas de Córdoba para obtener insumos y asistencia técnica en medios de filtración, lo cual abrió una brecha en el mercado que BMB Filter satisface ampliamente por su trayectoria con mas de 20 años de experiencia y conocimiento en el rubro garantizando así la eficiencia y el éxito de sus productos.
 
Su planta industrial está ubicada en calle Celia Torrá 3294 de B° Los Plátanos, en cercanías de la Ruta 20 de la ciudad de Córdoba. Nuestra empresa cuenta  con sus diversas  áreas : ventas, administración, ingeniería, logística, producción, calidad y post venta.

La actividad que desarrollamos va dirigida a industrias de los más diversos sectores, por ejemplo:  Acero, Aluminio, Refinerías, Minería, Industria del papel, Energía: Centrales térmicas y Centrales hidráulicas, Petroquímicas, Industria del cemento, Industria alimentaria, Industria Automotriz: Terminales y Autopartes, Maquinarias agrícolas y viales, Cabina de pintura, etc.

También tenemos desarrollado toda una linea de FILTROS DE COMPETICIÓN - ALTO RENDIMIENTO para Moto, Karting, Quads y Autos.

Visión

En BMB filter tenemos como visión alcanzar y mantener una posición de liderazgo entre las empresas del rubro de la provincia de Córdoba y así poder proyectarnos  a todo el país.

Política de Calidad

En BMB filter trabajamos bajo estándares de calidad en filtración para poder garantizar una mejora continua en nuestro sistema de gestión y producción, garantizando la trazabilidad de nuestros productos.

Es por eso que hacemos enfoque en los siguientes aspectos:

  • Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad
  • Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes
  • Soporte Pre-venta y Post-venta
  • La formación permanente.
  • La participación individual y grupal.
  • Un ambiente de trabajo gratificante y superador.
  • Mantener proveedores calificados, y establecer alianzas estratégicas para una mejor atención al cliente.
  • Respetar las normas de seguridad y salud ocupacional, y de preservación del medio ambiente.

¿Por qué un cliente potencial debe escoger BMB filter?

Un cliente potencial debe pensar en BMB filter por las diferentes áreas de especialización que tenemos, los años de experiencia de cada uno de nuestros integrantes, por nuestro nivel de compromiso para con nuestros clientes, por la capacidad de entender los problemas y necesidades de nuestros clientes y hallar a la vez soluciones costo-beneficio. Así mismo pudiera escogernos por nuestro amplio catálogo de productos, por nuestro compromiso de servicio y la lealtad que demostramos a cada uno de nuestros apreciados clientes al ejecutar cada uno de sus proyectos.




Producto agregado Correctamente
Carrito de compras 1 item/s  Ver  Finalizar