× Cerrar
BMB Filter - Sistemas de filtracion, filtros de aire, filtros de aceite, filtros industriales, filtros para autos y motos

Home

Nuestra empresa

Contáctenos

Productos

Aplicaciones

Filtros Alto Rendimiento

FILTROS DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO BMB FILTER

Los filtros de aire para vehículos de competición BMB están diseñados para añadir más potencia y aceleración, a la vez que proporcionan una protección excepcional al motor. Los filtros de aire de competición BMB son fáciles de instalar y están respaldados por la Garantía de fabricación. Los filtros de aire BMB no solamente son lavables y reutilizables, si no que tienen una duración prolongada, dependiendo de las condiciones de conducción.
  • Diseñados para aumentar la potencia.
  • Diseño perfecto para una fácil instalación.
  • Filtros de aire reutilizables.
  • Vida prolongada.


                                                       




                                                          
             



FILTRACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MOTOR

Los filtros de aire de alto rendimiento mejoran el desempeño del motor gracias a su diseño y características únicas. Una de estas cualidades es que son reutilizables, es decir, se pueden lavar. Un filtro de aire ordinario es desechable y está hecho de una medio filtrante de papel de celulosa. Por su parte nuestros filtros de aire de alto rendimiento están fabricados de espuma de poliuretano empapada con aceite que ayuda a crear una capa húmeda que retiene las partículas contaminantes y rechaza la humedad.
Otra de las características de este tipo de filtros es que pueden “atrapar” más aire, lo que permite un mayor flujo del mismo al motor y se incrementa la potencia. En otras palabras, a mayor entrada de aire y mejor presión en el múltiple de admisión existe una gran cantidad de aire disponible en los cilindros por lo que se generan más potencia y se logra una aceleración superior, produciendo un ahorro considerable de combustible.




ACEITE PARA FILTRO DE AIRE BMB Y LIMPIADOR

Los filtros de aire BMB están diseñados para operar correctamente con el aceite humectante BMB OIL  y el limpiador de filtros BMB CLEANER. Éstos tres elementos poseen una excelente compatibilidad química que prolonga la vida útil del filtro y mejora la eficiencia de filtrado, impidiendo el  paso al polvo, agua y tierra.
Los filtros de aire BMB humectados con el BMB OIL ofrecen una protección superior y un rendimiento mejorado en su motor y es ideal su uso en aplicaciones de competencia, incluyendo condiciones de carrera severas, donde grandes volúmenes de aire fluye a través del sistema de admisión del motor.
Su fórmula Ultra-Viscosa forma una barrera de aceite para atrapar las partículas de tamaño micrométrico que pueden causar daños en el motor.

El Limpiador BMB CLEANER fue especialmente formulado para eliminar de forma simple y rápida el aceite BMB OIL, que tiene una alta adhesividad y es de difícil remoción con productos estándar.




CATALOGO FILTROS DE AIRE BMB FILTER







Producto agregado Correctamente
Carrito de compras 1 item/s  Ver  Finalizar